Porque con la inteligencia digital aumentamos nuestra capacidad de tomar decisiones informadas para el desarrollo de productos y servicios.
La primera etapa consiste en definir los objetivos de negocio que determinan la forma en la que se recolectan, administran, almacenan, mantienen y analizan los datos. El objetivo es saber qué preguntas queremos responder con los datos y cómo las respuestas nos ayudan a hacer crecer el negocio.
Recolectamos y analizamos datos cuantitativos para comprender el qué y cómo y cualitativos para entender el por qué de los comportamientos y conductas de usuarios. El objetivo es poder comprender qué motivaciones y objetivos tienen los clientes y qué oportunidades de negocio existen..
El objetivo del análisis es ayudar a tomar decisiones mejor fundamentadas. Con la estructura y procesos adecuados la inteligencia digital nos inspira para poder superar las barreras de entrada que impiden el crecimiento del negocio, a crear productos y servicios útiles y atractivos, y a diseñar soluciones más robustas, y sostenibles.
Te ayudamos a establecer objetivos y métricas, y a utilizar herramientas para analizar los resultados y el impacto que cada una de tus acciones de marketing y diseño tienen en tu negocio. El objetivo es que, a través de la capacidad de relacionar los conocimientos adquiridos a través de los datos, podamos resolver retos de la mejor forma posible.
Vivimos en la era de los datos. La tentación es capturarlo todo y decidir qué hacer con los datos en un futuro.
Se supone que grandes volúmenes de datos revelan patrones y nuevas oportunidades, pero a veces también distorsiona nuestra visión y objetivos.
Trabajamos de forma colaborativa para ayudarte a identificar qué datos necesitas monitorizar y analizar para hacer crecer tu negocio de forma sostenible.
Nos encanta compartir con nuestros socios y clientes nuestro proceso, nuestros métodos y nuestras herramientas. Te ayudamos a formar equipos de trabajo que tengan la inteligencia digital como una de sus habilidades clave.
Todos los datos, no importa cómo se recojan, tienen un coste. En términos prácticos, esto significa que los datos requieren tiempo y esfuerzo para su recolección, administración, almacenamiento y mantenimiento. Si no se organiza y explota de forma adecuada, el coste es todavía mayor. En upwelling te ayudamos a crear equipos, estructuras y procesos para sacar el máximo rendimiento de los datos.
Estamos tan convencidos de los resultados que en muchos proyectos trabajamos estableciendo acuerdos en función del impacto de nuestro trabajo. Compartimos riesgos y también beneficios.
¡Escríbenos un mail a hello@wearupwelling.com o llámanos al 629 693 500 y cuéntanos cómo!